• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Palma acogerá el primer hotel temático dedicado a Joan Miró

    Hotel-Joan-Miro-MuseumPalma de Mallorca ampliará próximamente su oferta alrededor de uno de sus habitantes más famosos con la inauguración, a partir de febrero, del hotel Joan Miró Museum. El hotel, que tendrá cuatro estrellas, toma el relevo del establecimiento existente en el mismo lugar y que, curiosamente, llevaba el nombre de otro artista como Dalí.

    El Joan Miró Museum está a pocos metros de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, un museo que cuenta con una importante colección de cerca de 6.000 obras que el artista catalán creó en sus diversos periodos en la isla y que se ubica en el mismo lugar donde estaba su taller. Pese a no haber nacido en la capital de las Baleares, Joan Miró fue uno de los artistas que más legado dejó en la ciudad en la que pasó largos periodos de su vida y en la que se casó, murió y creó.

    El nuevo hotel Joan Miró Museum mostrará en su interior una veintena de obras que los clientes podrán ver en las habitaciones y espacios comunes y que han sido cedidos por la propia familia Miró. Asimismo, el establecimiento tendrá acuerdos especiales para visitas a la Fundación Pilar i Joan Miró de Palma.

    Actualmente, Palma de Mallorca cuenta con una amplia oferta hotelera de más de 6.700 camas, de los que un 52% corresponden a hoteles de cuatro estrellas, 22% a cinco estrellas, 18% a tres estrellas, y 2% a una estrellas, según datos de la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca. El reciente Estudio de Competitividad Destino Palma, basado en más de 12.000 encuestas a visitantes procedentes de todo el mundo, demostró que los hoteles de la ciudad superan las expectativas de sus clientes en lo que refiere a la relación calidad/precio y al personal.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...