• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ryanair, primera aerolínea en transportar más de 100 millones de pasajeros internacionales en un año

    ryanairRyanair ha anunciado hoy sus estadísticas de tráfico de pasajeros e índice de ocupación del mes de diciembre.

    Así, el tráfico creció un 25% hasta alcanzar los 7,5 millones de pasajeros. Por su parte, el índice de ocupación se incrementó un 3%, alcanzando el 91%.

    También cabe destacar que el tráfico en los últimos 12 meses creció un 17%, hasta los 101,4 millones de pasajeros.

    Kenny Jacobs, chief marketing officer de Ryanair, ha comentado que, “como resultado de unas tarifas más bajas en diciembre (y tras los atentados en París y la amenaza en Bruselas), el tráfico de Ryanair creció un 25% hasta alcanzar los 7,5 millones de pasajeros en diciembre, mientras que el índice de ocupación aumentó un 3% llegando al 91%. Nuestro crecimiento de pasajeros en los últimos dos años ha sido extraordinario, habiendo incrementado un 50% en diciembre la cifra de cinco millones registrada en 2013. Estamos encantados de que más de 101 millones de pasajeros internacionales hayan elegido volar con Ryanair en 2015, convirtiéndonos así en la primera aerolínea en alcanzar este hito en tráfico internacional. Esto ha sido posible gracias a una estrategia activa para incentivar el índice de ocupación manteniendo una posición pasiva en la estrategia de tarifas, una red de rutas en expansión y el continuo éxito de nuestro programa de atención al cliente Siempre Mejorando, que sigue dando como resultado un tráfico e índice de ocupación por encima de nuestras expectativas, con tarifas más bajas”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...