Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Singapore Airlines inaugurará su nuevo flota Airbus A350-900 el próximo 9 de mayo

    Singapore Airlines celebrará el vuelo inaugural de larga distancia de su nueva flota Airbus A350-900 el próximo 9 de mayo de 2016. Las nuevas aeronaves A350 cubrirán a partir de dicha fecha el vuelo diario de ida a Ámsterdam (el SQ324), así como el vuelo de regreso (el SQ323).

    Este anuncio se produce un día antes de que Singapore Airlines reciba el primer A350-900 en el Centro de Entregas de Airbus en Toulouse.

    Antes del lanzamiento de los primeros vuelos de larga distancia a Ámsterdam, con estas nuevas aeronaves Singapore Airlines tiene previsto cubrir distintos destinos seleccionados dentro de Asia, de forma temporal y con el objetivo de formar a la tripulación. Asimismo, a partir de julio, los nuevos A350-900 serán utilizados para agregar servicios a Düsseldorf, el destino más reciente creado en la red de Singapore Airlines.

    Singapore Airlines ha encargado un total de 67 Airbus A350-900, entre los que se incluyen siete de ultra largo alcance que se emplearán para vuelos sin escalas entre Singapur y algunos destinos en los Estados Unidos y que se entregarán a la compañía en 2018.

    La incorporación a la flota de estos nuevos modelos con tecnología avanzada y una eficiencia operativa superior proporcionará a los clientes de Singapore Airlines una mejor experiencia de viaje, gracias a sus techos altos y grandes ventanas, su cuerpo más ancho y una iluminación diseñada para reducir el jetlag.

    El A350 se convertirá en un elemento clave de la flota de la aerolínea que permitirá a Singapore Airlines introducir nuevos destinos, expandir su red y mejorar la conectividad a través del hub de Singapur.

    La partida inicial de aeronaves A350-900 para vuelos de larga distancia tendrá capacidad para 253 pasajeros en tres clases: 42 asientos de business, 24 de turista premium y 187 asientos en turista.