• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Singapore Airlines inaugurará su nuevo flota Airbus A350-900 el próximo 9 de mayo

    Singapore Airlines celebrará el vuelo inaugural de larga distancia de su nueva flota Airbus A350-900 el próximo 9 de mayo de 2016. Las nuevas aeronaves A350 cubrirán a partir de dicha fecha el vuelo diario de ida a Ámsterdam (el SQ324), así como el vuelo de regreso (el SQ323).

    Este anuncio se produce un día antes de que Singapore Airlines reciba el primer A350-900 en el Centro de Entregas de Airbus en Toulouse.

    Antes del lanzamiento de los primeros vuelos de larga distancia a Ámsterdam, con estas nuevas aeronaves Singapore Airlines tiene previsto cubrir distintos destinos seleccionados dentro de Asia, de forma temporal y con el objetivo de formar a la tripulación. Asimismo, a partir de julio, los nuevos A350-900 serán utilizados para agregar servicios a Düsseldorf, el destino más reciente creado en la red de Singapore Airlines.

    Singapore Airlines ha encargado un total de 67 Airbus A350-900, entre los que se incluyen siete de ultra largo alcance que se emplearán para vuelos sin escalas entre Singapur y algunos destinos en los Estados Unidos y que se entregarán a la compañía en 2018.

    La incorporación a la flota de estos nuevos modelos con tecnología avanzada y una eficiencia operativa superior proporcionará a los clientes de Singapore Airlines una mejor experiencia de viaje, gracias a sus techos altos y grandes ventanas, su cuerpo más ancho y una iluminación diseñada para reducir el jetlag.

    El A350 se convertirá en un elemento clave de la flota de la aerolínea que permitirá a Singapore Airlines introducir nuevos destinos, expandir su red y mejorar la conectividad a través del hub de Singapur.

    La partida inicial de aeronaves A350-900 para vuelos de larga distancia tendrá capacidad para 253 pasajeros en tres clases: 42 asientos de business, 24 de turista premium y 187 asientos en turista.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...