Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Compañias Marítimas

    Trasmediterranea inaugura sus dos frecuencias diarias entre Palma y Barcelona

    Trasmediterranea lanzó ayer la conexión nocturna que une Palma con Barcelona usando el buque Dimonios, recién incorporado a la flota de Baleares. El buque regresa a diario al mediodía desde Barcelona a la capital balear. De esta forma, son dos las rotaciones diarias en ambos sentidos que ofrece Trasmediterranea, con salidas diurnas y nocturnas de cada destino.

    «Estamos orgullosos de tener una segunda frecuencia en la ruta Palma-Barcelona, para así ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer el trayecto nocturno en ambos sentidos. La incorporación a dicha ruta de un buque de excelentes prestaciones como el Dimonios supone una clara mejora de nuestra oferta y una fuerte apuesta por mejorar la cantidad y calidad de las conexiones con Baleares», declara Miguel Pardo, director comercial de Trasmediterranea.

    Trasmediterranea hace una fuerte apuesta por mejorar las conexiones de Palma con Barcelona que a partir de hoy se ven reforzadas con esta nueva salida nocturna de Palma a las 23.55 horas y llegada a Barcelona a las 07.30 h.

    Asimismo, Trasmediterranea mantiene sus conexiones con el buque Tenacia, que sale a diario de Palma a las 12.00 horas y de Barcelona a las 23.00 horas

    Por otro lado, con la incorporación de este buque, Trasmediterranea incrementa su flota de Baleares a ocho buques de carga y pasaje, para garantizar una buena cobertura de las necesidades de transporte marítimo en esta zona del Mediterráneo. La compañía opera con los puertos de Mahón, Ciutadella, Alcudia, Palma e Ibiza,  desde los puertos de Barcelona y Valencia, en los que cuenta con estaciones marítimas.

    El Dimonios tiene una eslora de 186,46 metros y 25,60 metros de Manga; y cuenta con una capacidad para  878 pasajeros, 195 vehículos y para más de 2.000 metros lineales de carga.

    El nuevo buque de la línea Palma-Barcelona-Palma ofrece todos los servicios para disfrutar de la travesía, con variadas opciones gastronómicas en el food lounge, zona de bar, acomodación en camarotes y butacas, Wi Fi por 2,95 euros todo el trayecto, totems para cargar dispositivos; área especial para mascotas con casetas, tienda a bordo con amplia variedad de regalos y cosmética, entre otros servicios. Y para los periodos vacacionales de Semana Santa y verano, los pasajeros disfrutarán de un programa de animación y entretenimiento a bordo.