• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Viajes El Corte Inglés se adhiere al sistema NDC adoptado por Iberia y British Airways

    Viajes El Corte Inglés, primera agencia de viajes de España, acaba de anunciar su adhesión a la conexión NDC (New Distribution Capability) adoptada por Iberia y British Airways, lo que le permitirá comercializar tanto en España como en el resto de sus oficinas situadas en otros países del mundo todos los productos y servicios de ambas compañías aéreas con las ventajas que aporta este sistema.

    Así, las reservas realizadas por la red de agencias de Viajes El Corte Inglés no estarán sujetas al suplemento de 9,5 euros por cada segmento de tarifa, que se aplicará a partir del próximo 1 de noviembre en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se gestionen a través de una conexión NDC.

    En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a contenidos más completos del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas, con un proceso de compra que permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado.

    “Esta adhesión a la conexión NDC reafirma la apuesta de Viajes El Corte Inglés por ofrecer las tecnologías más innovadoras y eficaces a su red de agencias en todo el mundo, siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes”, afirma Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés.

    Por su parte, Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, ha comentado que “estamos muy satisfechos con este acuerdo sobre el NDC con Viajes El Corte Inglés, una buena noticia para nuestros clientes comunes. Esta tecnología aporta más flexibilidad en la comercialización y un contenido más completo al cliente final, agentes y líneas aéreas”.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mas de la Costa

    Con mentalidad ecofriendly, el hotel Mas de la Costa, miembro de Châ­teaux & Hôtels Collection, ofrece al viajero una experiencia de turismo campestre que responde a una filosofía sostenible. Los […]

    Leer más...