• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vincci Hoteles estrena nuevo hotel en Lisboa

    Vincci-LiberdadeVincci Hoteles estrena un nuevo hotel en Lisboa (Portugal): Vincci Liberdade, de cuatro estrellas, ubicado en un edificio repleto de historia que data de 1910 y que muestra al visitante la ciudad en su estado puro. Su céntrica situación, cercana a la Avenida da Liberdade, y su innovador diseño, tanto interior como exterior inspirado en la tradición lisboeta, agrupa todos los factores para vivir una experiencia única en la capital portuguesa. Es el segundo hotel de la cadena en Lisboa, junto a Vincci Baixa, y el tercero en Portugal, junto a Vincci Porto (Oporto), los dos de cuatro estrellas.

    Vincci Liberdade se ubica en un edificio de siete pisos que data de 1910 y que pertenece a una zona con especial protección para la conservación del patrimonio de la ciudad. Con 100 años de historia, es una construcción de tipo gaioleiro, como era costumbre en la época. Estos edificios se distinguen por una mayor libertad en la forma, que se materializa a través del uso de diversas formas en las ventanas y al mismo tiempo la utilización de grandes luces. También en la decoración de las fachadas a través de frisos, cornisas y esculturas. El proyecto forma parte del compromiso de la compañía por recuperar en ciudades europeas edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.

    Su decoración interior se inspira también en el diseño de los edificios de la zona, conservando el espíritu de Lisboa. Una decoración exclusiva, que se basa, esencialmente, en una cuidadosa mezcla de tres elementos que podemos descubrir en todos los espacios del hotel: la madera, el hierro y la piedra. Los tres aparecen en su estado natural como si de joyas se trataran. Destacan, además, las notas azules que van invadiendo todos los espacios del establecimiento emulando al río Tajo que atraviesa la ciudad.

    Vincci Liberdade cuenta con 83 amplias y luminosas habitaciones, dos de ellas suites situadas en la última planta. Todas las habitaciones tienen escritorio, minibar, TV de pantalla plana por cable y baño privado con amenities. Esto las convierte en el lugar ideal para descansar tras una jornada de trabajo o de turismo por la ciudad.

    Además, aquellos que lo deseen pueden disfrutar de su restaurante a la carta Agua, cuyo nombre se inspira en su principal concepto: ofrecer una cocina con líneas puras como el agua. Su menú está diseñado a partir de una mezcla de sabores mediterráneos y portugueses, con platos típicos de la zona que completan la estancia vivida por el viajero en Lisboa y le llevan a experimentar la tradición gastronómica de la zona, pero con un toque contemporáneo. Para terminar, la experiencia gastronómica la completan sus postres caseros con un particular estilo francés.

    El alojamiento cuenta también con un patio interior tranquilo y agradable, un pequeño oasis en pleno centro de la capital alejado del ruido, donde se puede tomar un cóctel o disfrutar de la carta de aperitivos y snacks, y que es el lugar perfecto para celebrar eventos privados.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...