Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    FIBES celebrará en septiembre el ‘workshop’ europeo de ICCA

    Nuevo auditorio de FIBES

    Nuevo auditorio de FIBES

    El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha ganado la candidatura para celebrar los días 11 y 12 de septiembre de 2014 el WorkShop Europeo de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), siendo una reunión de referencia y gran transcendencia internacional en el sector del turismo de congresos.

    ICCA es uno de los buques insignia del turismo de reuniones en el ámbito internacional; prueba de ello, es la relevancia de las ciudades que se convierten en sede de sus workshops, encuentros profesionales de sectores y destinos, tanto internacionales como europeos.

    La capital hispalense, con el inestimable apoyo del Sevilla Congress & Convention Bureau (SCCB), se convertirá, de este modo, en la sede idónea de este importante encuentro profesional, en el ámbito europeo, en el mes de septiembre del año próximo, en el que participarán 15 palacios de congresos de Europa y 15 clientes decisores de congresos de gran tamaño, miembros de la junta directiva de asociaciones europeas. Estos clientes han sido seleccionados con criterios muy específicos y exigentes, por lo que se deduce son decisores muy influyentes y destacados de este sector.

    La consecución de esta candidatura de Sevilla como sede ha sido el resultado de una larga andadura del Departamento de Congresos de FIBES dentro la estrategia comercial para promocionar el nuevo palacio de congresos que se viene realizando en los últimos tiempos.

    La elección de FIBES como lugar idóneo para albergar este WorkShop Europeo de ICCA reside en varios factores como ser miembros activos de ICCA y haber asistido como participante en los encuentros de Leipzig (Alemania) en 2007 y de Helsinki (Finlandia) en 2010; como haber presentado una potente candidatura de políticas medioambientales y de sostenibilidad que estarán presentes en el Programa de Septiembre 2014, además del Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), temas muy destacados y valorados en la actualidad por todas las profesionales del sector.

    En este sentido, Sevilla se ha impuesto a otras ciudades que también presentaron sus candidaturas como San Sebastián (España), Innsbruck (Austria) y Basilea (Suiza).