Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Bless Hotel Ibiza inaugura la temporada estrenando Sol Repsol

    Bless Hotel Ibiza comienza la temporada de enhorabuena. Su restaurante Etxeko Ibiza by Martín Berasategui, capitaneado por el talentoso chef cordobés Paco Budia, acaba de ser galardonado con un Sol Repsol y ha sido incluido en la prestigiosa Guía Michelin.

    El jurado de la gala, celebrada el pasado 28 de febrero en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, ha valorado con particular interés los proyectos con un enfoque dedicado al «comensal consciente, que abraza la naturaleza y reivindica la memoria autóctona.” Entre ellos, Etxeko Ibiza ha destacado gracias a su innovadora reinterpretación de la gastronomía vasca y al protagonismo de los productos de la isla pitiusa.

    «Los reconocimientos son la consecuencia de dejarme la piel en esta bonita profesión, junto con mis equipos, que son los que me hacen grande. Todo el equipo de Etxeko Ibiza estamos felices y muy motivados para seguir trabajando día a día en la búsqueda de la excelencia y transportando felicidad a nuestros comensales, afirmó Martín Berasategui, el chef más laureado de España, durante la gala.

    “Trabajar para Martín es un regalo, a la vez que una gran responsabilidad. Empecé con él desde muy joven y cada día que pasa intento disfrutar lo máximo posible. Es un ejemplo para todos. Los premios no se consiguen por suerte, detrás hay mucho trabajo, constancia, disciplina y mucho esfuerzo en querer hacer las cosas bien. Tanto Martín como todo su equipo están muy pendientes de los restaurantes. El premio es el reconocimiento al gran trabajo, tanto de cocina como de sala, especialmente, considerando las dificultades que hemos superado con la pandemia”, explicó el chef ejecutivo de Etxeko Ibiza, Paco Budía, tras recoger el galardón. “Trabajamos con el objetivo de cocinar, que es lo que más nos gusta, hacer feliz a cada cliente que entra por la puerta de Etxeko Ibiza y que se lleven una gran experiencia”.

    Sus impresionantes vistas sobre el Mediterráneo a uno de los amaneceres más espectaculares de la isla, música en vivo, actividades culturales y un completísimo programa de experiencias para todos los gustos convertirán de nuevo a Bless Hotel Ibiza en el destino favorito de los viajeros más exigentes.

    “En Bless Hotel Ibiza creemos en la alta gastronomía y buscamos convertirla, de la mano de Martín Berasategui, en una experiencia única con un enclave único. Para esta temporada hemos realizado cambios importantes con los que daremos el salto para convertirnos en una de las mejores experiencias culinarias y de servicio de la isla. Etxeko Ibiza forma parte de la gran experiencia que es Bless Hotel Ibiza donde el cliente entra en nuestro mundo hedonista, que marca un antes y un después en el concepto del lujo”, afirma José Manuel Molina, general manager de Bless Hotel Ibiza de cara a la nueva temporada.

    Como pioneros en el concepto de lujo hedonista, cada una de las suites y espacios del hotel están pensadas para estimular los sentidos de los viajeros más cosmopolitas. Espacios vivos que van cambiando a medida que pasan las horas, como es el caso de Epic Infinity Lounge, el sky lounge bar de Bless Hotel Ibiza, donde los huéspedes pueden practicar yoga o meditación al amanecer y disfrutar de una deliciosa cena mientras admiran la puesta de sol junto a su piscina infinita.

    Además, del galardonado Etxeko Ibiza, el hotel ofrece una propuesta gastronómica excepcional, como apunta su director general, José Manuel Molina, que incluye espacios tan reseñables como Salao Atlantic Restaurant, en cuya carta los protagonistas son la dieta mediterránea con toques andaluces y el producto fresco local, o el ya mencionado Epic Infinity Lounge, donde los huéspedes pueden saborear especialidades latinoamericanas mientras disfrutan de la puesta de sol a orillas de la piscina infinita con vistas a Cala Nova.

    La variada oferta de Bless Hotel Ibiza se completa con espacios donde brindar y compartir, como Tris Vermut & Bar, donde compartir la hora del vermut o Llum Premium Pool Club con sus camas balinesas en las que relajarse escuchando las sesiones DJ en directo, mientras se brinda con sus champagnes y exquisitos cócteles.

    Tras dos años tan duros de pandemia, la propuesta wellness del hotel adquiere más protagonismo que nunca. Es el momento de poner en práctica la filosofía The Best of living, sello de Bless Collection Hotels y entregarse al placer de cuidarse y desconectar para volver a conectar con uno mismo y con el entorno. Para ello, Bless Hotel Ibiza cuenta con espectaculares espacios dedicados al bienestar personal como Magness Soulful Spa, un espacio vanguardista inspirado en el campo ibicenco y totalmente equipado para quienes necesiten recuperar el equilibrio, con hamman, circuito de aguas e hidroterapia, duchas con aromaterapia, jacuzzi, healthy bar, y cabinas para masajes y tratamientos de ESPA inspirados en las hierbas aromáticas de Ibiza. Los más deportistas disfrutarán en Fitnic Power Gym, equipado con maquinaria de última generación. Y para culminar una visita al salón de belleza del célebre estilista Rossano Ferreti, que ofrece experiencias únicas y personalizadas.

    Para esta temporada. además el hotel ha preparado una intensa agenda de actividades y eventos: música en directo, arte y artesanía local, alta gastronomía, actividades al aire libre y mucho más que los huéspedes disfruten y se dejen contagiar del característico mood ibicenco.

    «Este año abrimos incluso antes de lo que lo hicimos en 2019, con el objetivo de que la gente recupere la ilusión por viajar. Hemos constatado el interés que suscitan las islas y nuestro objetivo es poder contar con un largo periodo de apertura de los hoteles”, afirma Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group. «Seguimos reforzando el posicionamiento de los hoteles que gestionamos en Ibiza, que para nosotros es un destino emblemático, ya que aquí nació la compañía y en él queremos continuar sorprendiendo y superando las expectativas de los viajeros más exigentes», añade Sobrino.

    Más noticias sobre Bless Hotel Ibiza