Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Hoteles

    Booking.com revela qué buscan los viajeros españoles cuando reservan alojamientos con estilo

    La relación entre el turismo y la moda cada vez es más estrecha, y no solo nos referimos a la ropa que llevamos en vacaciones a nuestro alojamiento. Para muchos de los viajeros españoles, es importante alojarse en establecimientos con estilo, ¿pero qué quiere decir esto? Booking.com, el líder global que pone en contacto a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha realizado un estudio con 21.500 viajeros de todo el mundo para descubrir cuáles son los criterios más importantes a la hora de elegir un alojamiento con estilo durante las vacaciones.

    A los viajeros españoles cada vez les interesan más la moda y las compras. De hecho, el 34% afirma escoger su destino de vacaciones teniendo en cuenta estos aspectos. Al visitar un destino por su estilo, la mitad también busca que tenga una cultura gastronómica atractiva (49%), una arquitectura espectacular (39%) y una buena oferta de ocio nocturno (40%). También les resulta importante que la gente de la zona tenga un estilo propio (30%) y que les inspire a la hora de definir su look personal, y que el atractivo de la ubicación tenga relación con lo que han visto en redes sociales (20%).

    A la hora de elegir una estancia con estilo, ¿qué buscan los viajeros españoles en un alojamiento? El estudio de Booking.com indica que casi un tercio de los viajeros españoles (32%) busca interiores con estilo, que el alojamiento cuente con exteriores cuidados y piscinas infinity pool (29%), así como que los alojamientos tengan cercanía a bares, restaurantes y otros locales con estilo (19%).

    En cuanto a las habitaciones, más de la mitad (56%) considera que lo más importante es que tengan unas buenas vistas al mar, a un río o a un lago, bañeras de hidromasaje para darse un chapuzón (40%), vistas a monumentos o puntos de interés turístico (33%), espejos de cuerpo entero para elegir la ropa más adecuada antes de salir (19%) y luz natural para hacerse selfies (7%).