Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Daniel Ovadía volverá a llevar su cocina al Villa Magna en otoño

    Sope de cochinita

    Sope de cochinita

    Gracias al éxito que ha cosechado el street food mexicano de Daniel Ovadía en el Patio Magnum este verano, el Hotel Villa Magna de Madrid ha decidido ampliar esta innovadora propuesta, tanto en la extensión de la carta –con un menú más completo, disponible ahora en horario de comidas y cenas– como en el tiempo. Así, el reconocido chef mexicano llevará de nuevo su cocina a este hotel cinco estrellas gran lujo a partir del 8 de septiembre, ampliando la carta con nuevas propuestas.

    Aquellos que visiten el Patio Magnum este otoño podrán degustar, además de la carta ya existente, nuevos tipos de aguachiles, garnachas, tacos, y para los más golosos, suculentos postres. Todos ellos, elaborados por el equipo de Daniel Ovadía y basados en un abanico de sabores que combina la tradición mexicana con su innovadora cocina. Además, algunas de estas propuestas podrán disfrutarse como «plato único» adaptándose a las preferencias de aquellas personas que lo soliciten.

    Entre los aguachiles destacan el cóctel de camarón estilo Acapulco; o Vuelve a la vida, de camarón, pulpo, pescado, vieira, aguacate y saladitas. Las garnachas incorporan tortita ahogada de carnitas, caldillo de jitomate, cebolla morada y chile de árbol; pambazo de chile ancho, carne de res deshebrada salteada con poro y aceite de ajonjolí, crema nacida, cátsup de pepino y chile serrano josperizado; y sope de cochinita pibil con huevo de codorniz y chile habanero.

    Los nuevos tacos incluyen el entalamado de Colima, falda de res deshebrada, salsa verde, lechuga, crema y queso fresco; taco de tripa con salsa de chile, árbol y tomatillo; y tacos de canasta de chicharrón prensado de pollo con carne en adobo y frijoles con jamón ibérico de bellota.

    Otra novedad es que además se ofrecerán postres a la carta, por lo que todo aquel que lo desee podrá degustar el raspado de nanche y manjar, y el refrescante pie congelado de limón verde.

    Este street food estará disponible en el Patio Magnum de lunes a sábado. En horario de comidas, de 13.30 h a 16.00 h, y en horario de cenas de 19.30 h. a 00.00 h.

    Además, antes o después de disfrutar de esta auténtica cocina mexicana, se podrán degustar cócteles mexicanos por excelencia, como Lupita, Michelada o Chihuahua, elaborados por Manuel Cáceres, coctelero del Magnum Bar. También se ofrecerá una amplia selección de cervezas como: Sol, Modelo o Coronita; tequilas, como Patrón Reposado o Herradura Añejo; y mezcal como Pancho Viejo.