Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El ME Ibiza abre el restaurante de lujo libanés Noura

    Tras brillar en París, Cannes y Montecarlo, el restaurante Noura llega por primera vez a España de la mano de ME by Meliá, y se funde en la propuesta wellbeing del hotel ME Ibiza: un auténtico retiro de lujo mediterráneo donde practicar yoga antigravedad, descubrir tratamientos naturales y disfrutar de la alta gastronomía de Noura.

    Platos para compartir, una carta a base de placeres de la cocina tradicional del Líbano como exquisitos aperitivos, desde el Tabbouleh cocinado del modo clásico, al queso Rikakat o la pizza speeha.

    La lubina con salsa Chalaka y granada y los raviolis de cordero y queso (sheesh Barak) son algunos de los argumentos para adentrarse en los principales de Noura y disfrutar a base de recetas de la cocina libanesa, con el mejor producto, ingredientes frescos y platos de fusión.

    Los productos de temporada, realzados por las mejores especias del mundo y la sutil mezcla de cilantro, cardamomo, sumak o incluso zaatar y baharat, la sorprendente carta de cócteles, y la programación de música y djs, hacen de esta experiencia una de las más exclusivas del verano ibicenco.

    ME Ibiza se presenta como una verdadera expresión de estilo de vida, un oasis junto al mar, con acceso directo a la playa y con embarcadero propio para llegar en barco. El hotel que acaba de renovar muchos de sus espacios, cuenta con el sello Leading Hotels of The World, y además tiene la capacidad de ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia de privacidad casi absoluta y de reconexión, o todo lo contrario. ME Ibiza se encuentra a pocos kilómetros de los pueblos más bonitos del norte de la isla como San Carlos o Santa Gertrudis, y a 30 minutos de Ibiza ciudad y los puertos deportivos de Ibiza Nueva o Marina Botafoch.

    Sus amplias habitaciones (176) y suites (24) ofrecen una decoración en tonos blancos y naturales, de estilo minimalista inspiradas en el carácter ibicenco. Cabeceros en madera, lámparas de diseño, baños conectados por paredes de cristal con la estancia principal, cada habitación y suite está equipada con todos los detalles para ofrecer una experiencia verdaderamente placentera.

    El hotel ME Ibiza además cuenta con un servicio exclusivo, el servicio ME+, que presenta una serie de propuestas, entre ellas, piscina privada y un aura manager personal para adaptar la estancia de manera personalizada.