Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El restaurante Solomillo del Hotel Alexandra de Barcelona introduce postres ‘handmade’ y nuevas especialidades en carne

    ©Maria Algara Photography

    El Restaurante Solomillo es la propuesta gastronómica del Hotel Alexandra en la ciudad condal. Un espacio gastronómico de dos plantas. Abajo, la Charcutería, con una terraza en la calle Mallorca, donde degustar selectas tablas de quesos, embutidos y producto de mercado. Y, en la primera planta, el Restaurante, una nueva interpretación de la tradicional brasserie, con una fórmula sencilla y novedosa: carne al peso.
    Solomillo da un paso más y ofrece nuevas especialidades en carnes, según el día de la semana, así como la posibilidad de crear un postre propio siguiendo el mismo concepto de sus carnes donde el cliente elige todo.
    POSTRES
    La nueva carta ofrece, desde las auténticas delicias hechas en casa como son los helados artesanales o las tartas del obrador de pastelería que posee el restaurante, hasta crear un postre propio a través de lo que más guste. Solo habrá que personalizarlo de la manera que el comensal escoja.
    Podrá elegirse un tipo de masa, una crema y dos guarniciones, creando así el postre que más apetezca: crujiente, esponjoso, tradicional, jugoso o ligero. A tu gusto.
    Las masas que ofrece son el Hojaldre, el Babá al Ron y el Sablé a las que se podrá añadir cremas como la de vainilla, chocolate, avellana, mango y limón. Y, para acabar de completarlo, nada mejor que escoger dos guarniciones como frutas asadas, avellanas o praliné, o salsas como toffee o coulis de frutos rojos.