Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    St. Regis Mardavall Mallorca abre temporada con yate de recreo, limusina eléctrica y Mar Sea Club como novedades

    Más conectado que nunca con el mar con un nuevo yate de recreo, una limusina eléctrica a disposición de los clientes y el nuevo Mar Sea Club, el resort se convierte en la materialización del lujo silencioso y experiencial con un impecable diseño inspirado en la belleza natural de su entorno y una propuesta gastronómica completamente renovada.

    El prestigioso St. Regis Mardavall Mallorca Resort, único hotel de la marca St. Regis en España, da la bienvenida a una nueva temporada con una renovación completa de su oferta gastronómica y servicios de lujo, consolidándose como un destino de referencia en la isla de Mallorca. Con una cuidada atención al detalle y un sólido compromiso con la sostenibilidad, este resort de lujo con 125 habitaciones y suites ofrece una experiencia inigualable a la altura de los huéspedes más exigentes que buscan espacios únicos en los que descansar, disfrutar de exclusivas experiencias y desconectar del mundanal ruido.

    Un resort gastronómico frente al mar

    Una de las novedades de esta temporada en St. Regis Mardavall Mallorca Resort es su completa y renovada oferta gastronómica, con una de las propuestas más exclusivas de la isla, con opciones para todos los gustos.

    La última incorporación gastronómica del resort es Mar Sea Club, que, ubicado en los jardines del hotel, confirma a Mardavall como un destino culinario de referencia en Mallorca, con las mejores vistas a las aguas cristalinas del Mediterráneo. Este exclusivo restaurante de almuerzo y cena ofrece una propuesta novedosa de la mano del chef Pau Oliver, adaptada a los productos más frescos de la región y fusionando sabores latinoamericanos con la esencia mediterránea. Especializado en mariscos, ensaladas, pescados y arroces, este enclave único a escasos pasos del mar es el escenario perfecto para disfrutar de los días de verano brindando con champagne, como es tradición en los hoteles St. Regis.

    Terra, su restaurante from farm-to-table diseñado por Lázaro-Rosa Violán, ofrece una experiencia gastronómica de orientación local en un entorno inspirado en las cocinas de las casas señoriales mallorquinas, además de una fabulosa terraza en los jardines del hotel. La carta destaca los productos frescos locales y de temporada y apuesta por el producto local, tanto en su carta de comidas y cenas como en los desayunos, en los que ofrece un rincón de productos mallorquines y un Juice Bar una selección de zumos de fruta fresca y smoothies hechos en el momento.

    Por otra parte, el renombrado restaurante Es Fum, dirigido por el talentoso chef Miguel Navarro, cuenta con una estrella Michelin y un Sol Repsol. Navarro deleita a los comensales con tres menús degustación y una bodega con más de 150 referencias. Su Menú Vegetal es una apuesta total por hacer que la experiencia Es Fum sea un verdadero deleite para los sentidos de todos los comensales, con una propuesta tan deliciosa como sorprendente. La experiencia se completa con una espectacular terraza flanqueada por esculturas del artista mallorquín Joan Bennàssar desde donde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de la Costa d’en Blanes. Son frecuentes en el restaurante los eventos especiales a cuatro manos del chef Miguel Navarro con destacados chefs estrella Michelin, como el cuatro veces galardonado Paco Pérez, con el que abrió la temporada este año, o el británico Alex Dilling, con el que cerró la temporada pasada.

    Transporte 100% sostenible

    Además de su enfoque en la gastronomía, St. Regis Mardavall Mallorca Resort ofrece una serie de exclusivos servicios orientados a ofrecer experiencias de lujo, a la vez que sostenibles. Este año, como novedad, el resort incorpora desplazamientos a Porto Portals tanto en su limusina eléctrica BMW I7 como en taxi marítimo, también 100% eléctrico, subrayando su esfuerzo por minimizar la huella de carbono y promover un turismo responsable.

    Además, el hotel confirma su compromiso con la sostenibilidad poniendo en marcha la tercera temporada de su Astor, la embarcación llaüt tradicional mallorquina eléctrica, 100% sostenible y silenciosa con cero emisiones contaminantes. Astor cuenta este año con una nueva oferta de cátering procedente de la carta de Mar Sea Club y actividades acuáticas, poniendo a disposición del cliente la posibilidad de navegar a vela latina, hacer paddle surf, bucear con un pequeño scooter o aprender sobre la biodiversidad marina. El llaüt eléctrico de St. Regis Mardavall se encuentra amarrado en el pantalán del hotel, a pocos metros de la propiedad, tiene una capacidad máxima de siete personas más el patrón y puede reservarse directamente en la recepción. Además, todos los clientes tendrán a su disposición una cámara GoPro para llevarse un gran recuerdo de los momentos más memorables de la travesía.

    Nueva conexión con el mar

    Este a temporada, St. Regis Mardavall Mallorca resort introduce una atractiva novedad en su esfuerzo por conectar aún más a sus huéspedes con el mar: la incorporación de un yate que estará directamente fondeado frente al pantalán a solo 100 metros del resort. Este yate permitirá a los huéspedes disfrutar de una experiencia marítima exclusiva y directa, eligiendo las rutas que prefiera y con cátering exclusivo a medida bajo reserva previa. Tiene 15 metros de eslora y una capacidad para 10 personas de día, además del skeeper.

    Un resort pet friendly

    Por otro lado, el resort ofrece también una amplia gama de productos y servicios para el bienestar de las mascotas de sus huéspedes, brindándoles una estancia de lujo al igual que a sus dueños. Los perros y gatos de hasta 11 kg son bienvenidos en las habitaciones y suites del resort, y reciben un pack de bienvenida compuesto por un juguete, un hueso y bolsas higiénicas. Además, se les proporciona cuencos, bandejas higiénicas y cómodas camas para su descanso.

    El resort ha diseñado también un menú especial para las mascotas más gourmet que se les sirve en la habitación. El menú para los perros incluye platos como Atún con arroz, queso y zanahoria, y una chopped beef burger con patatas y espinacas. Entre las opciones que encontramos en el menú de los gatos hay platos como Paté mixto de ave, Albóndiga de pollo, hígado, avena integral y verdura, Ragú de pollo y Ragú de buey y patata. Las mascotas podrán acompañar a sus dueños en varias áreas del hotel. Por su parte, los huéspedes tendrán acceso a información útil sobre lugares para pasear, servicios de cuidado, clínicas veterinarias y tiendas cercanas.

    Arabella Spa, rituales para conectar mente y espíritu

    Por último, y para que la estancia en St. Regis Mardavall Mallorca Resort sea completamente satisfactoria, durante su estancia los huéspedes pueden relajarse con los servicios únicos de Arabella Spa, uno de los más amplios de la isla. Aquí podrás elegir entre los más de 60 tratamientos corporales y faciales, entre los que destacan rituales como el “Bloody Mary” con exfoliación de pimienta, jengibre e hidratación con una crema de tomate natural, o el “Mardavall Bliss”, inspirado en el ritual del “sabrage” que se celebra cada tarde en los hoteles St. Regis de todo el mundo, con sal mallorquina, champagne y esencia de pepita de uva. Un deleite para los sentidos y un momento único que favorece la conexión y la paz interior.

    Más noticias relacionadas con St. Regis Mardavall Mallorca Resort aquí