• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Gabriel Escarrer Juliá, premio Estrella del Turismo a la Trayectoria Profesional

    Gabriel Escarrer Juliá, fundador y presidente no ejecutivo de Meliá Hotels International, recibió ayer de manos de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, el premio Estrella del Turismo en reconocimiento a su trayectoria profesional.

    La revista Turismo Castilla León celebraba sus 25 años de existencia sirviendo como plataforma de promoción y comunicación del sector turístico español, especialmente de la Comunidad de Castilla León, y para conmemorar este aniversario entregó 25 premios a otros tantos personajes y entidades destacadas del turismo español.

    El fundador de la primera hotelera española, que en 2016 celebró su 60º aniversario, explicó la importancia de esta industria, crucial para la economía española y mundial, así como expresó su confianza en un futuro prometedor para aquellos que sepan adaptarse, pues según sus palabras “vivimos en el periodo de cambio más acelerado de la historia de la humanidad”.

    En un emotivo discurso, el fundador de Meliá Hotels International afirmó una vez más “el poder del turismo para superar fronteras y promover el desarrollo y el bienestar social y económico”, así como alabó la capacidad de las empresas turísticas españolas, entre las que destacó a todas las premiadas, para “construir marca España en el mundo”.

    Asistieron al acto, además del director y equipo editorial de la revista Turismo Castilla León, las empresas premiadas y numerosas personalidades del sector, el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna; la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; y la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mas de la Costa

    Con mentalidad ecofriendly, el hotel Mas de la Costa, miembro de Châ­teaux & Hôtels Collection, ofrece al viajero una experiencia de turismo campestre que responde a una filosofía sostenible. Los […]

    Leer más...